
NÚMERO 9

Los sentidos que construyen los estudiantes en cuanto a las evaluaciones de los aprendizajes en las mesas de exámenes finales del IES “Profesor Humberto Daniel Fortín” (2020-2021)
Los sentidos que construyen los estudiantes en cuanto a las evaluaciones de los aprendizajes en...






Innovación en la enseñanza de la Física: El relato de terror como estrategia didáctica
Autor: Jorge Fabián CoronelFecha de entrega: 7 de abril de 2022Email: fabicoronel@uncaus.edu.ar...






El vínculo entre Intérpretes en Lengua de Señas Argentina – Español (LSA – E) y Comunidad Sorda desde la perspectiva de los estudiantes a partir de sus experiencias en las Prácticas Profesionalizantes
Álvaro Muchiut,alvaro_muchutti@hotmail.comMirna Ramírez,mirnacramirez24@gmail.comPaola...






Transformando la experiencia en saber. Un abordaje narrativo del saber pedagógico y dispositivos de acompañamiento a las trayectorias de los y las estudiantes del Instituto de Educación Superior Villa Ángela.
Transformando la experiencia en saber. Un abordaje narrativo del saber pedagógico y dispositivos...






Relato del proceso de formación en investigación educativa artística
Relato del proceso de formación en investigación educativa artística Prof. Acosta, Alda...
¿Te resultó útil esta información?
SiNo