
NÚMERO 8

Tiempos, condiciones, espacios y modos institucionales que facilitan u obstaculizan la reflexión colectiva de las prácticas docentes en el IES UEGP Nº 141 EFA Fortaleza Campesina.
Tiempos, condiciones, espacios y modos institucionales que facilitan u obstaculizan la reflexión...









Alfabetización digital: una mirada a las prácticas docentes en el Nivel Superior del Instituto “Don Orione” en contexto de pandemia.
Alfabetización digital: una mirada a las prácticas docentes en el Nivel Superior del Instituto...









Desandando tensiones para “ser” puentes de revinculación
Desandando tensiones para “ser”puentes de revinculación Bianchi, Juan...









Las prácticas de lectura y escritura en las trayectorias escolares de los estudiantes ingresantes del IES de Villa Berthet
Las prácticas de lectura y escritura en las trayectorias escolares de los estudiantes ingresantes...









Lectura, escritura y oralidad en la educación superior: descubriendo nuevos sentidos a través del relato de experiencias pedagógicas.
Lectura, escritura y oralidad en la educación superior: descubriendo nuevos sentidos a través del...









Narrar la articulación: registro de una búsqueda colectiva.
Narrar la articulación: registro de una búsqueda colectiva. Acevedo, LilianaCoronel, GloriaPérez,...









¿Qué enseñamos cuando enseñamos en la formación docente? Una pregunta sobre el saber en la formación docente en el IES Miguel Neme.
¿Qué enseñamos cuando enseñamos en la formación docente? Una pregunta sobre el saber en la...









Presentación
Presentación Prof: Aguirre, Jessica ErminiaProf: Neziz, José AlfredoDirección de Investigación...