
NÚMERO 6

Las políticas implementadas en la ciencia y tecnología, orientadas al fomento de la investigación y formación del posgrado. Los casos de Argentina y Brasil
Las políticas implementadas en la ciencia y tecnología, orientadas al fomento de la investigación...









La Investigación Educativa en los Institutos de Educación Superior
La Investigación Educativa en los Institutos de Educación Superior Prof. Irma Yolanda...









Planificación ¿para qué desarrollo?
Planificación ¿para qué desarrollo?Un debate necesario Mgtr. Santiago Liaudat (LECyS-FTS-UNLP)...









La construcción de la visualidad en época de pandemia
La construcción de la visualidad en época de pandemia DRA. ESTELA MARIS VALENZUELAIES CIFMA...









Amaneceres para estudiantes indígenas en la uni/pluriversidad
Amaneceres para estudiantes indígenas en la uni/pluriversidad Mgtr. Susana SchlakLic. María Laura...









Proceso de reconversión de la Educación Superior en la provincia del Chaco en contexto de pandemia. Acciones emprendidas desde la Dirección de Educación Superior
Proceso de reconversión de la Educación Superior en la provincia del Chaco en contexto de...









Octubre, mes de la Educación Especial: concientizar en políticas, prácticas y culturas inclusivas
Octubre, mes de la Educación Especial: concientizar en políticas, prácticas y culturas inclusivas...









Diagnóstico prospectivo: los desequilibrios territoriales
Diagnóstico prospectivo: los desequilibrios territoriales1 Lic. Oscar MadoeryUniversidad Nacional...