DOCENTES

FORMACIÓN DOCENTE

POSTITULACIONES CON NÚMERO DE RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Listado de postitulos del año 2022 que estan aprobados por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Para más informacion o consultas sobre postitulaciones contactarse al correo electronico oficial de la Direccion de Formacion Docente Continua meccyt.formacion@chaco.gob.ar

Vea la lista en el siguiente enlace completa haciendo click aquí

Construir la Convivencia entre docentes desde la Pedagogía del Cuidado

Construir la Convivencia entre docentes desde la Pedagogía del Cuidado

Desde la Dirección de Bienestar Educativo y la Línea Bienestar Docente se comparte el documento Construir la Convivencia entre Docentes desde la Pedagogía del Cuidado, como parte de las políticas educativas provinciales y teniendo en cuenta los escenarios actuales,...

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN ESCRITO

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN ESCRITO

La Dirección de Formación Docente Continua comunica puntajes obtenidos del Concurso de Ascenso de Jerarquía - Títulos, Antecedentes y Curso de Promoción Nº 9 para cubrir cargos vacantes de DIRECTORES/AS de TERCERA CATEGORIA de Escuelas de Educación Primaria.

Régimen de Estabilidad y Garantías Laborales para el Personal Docente

Régimen de Estabilidad y Garantías Laborales para el Personal Docente

Inscripción para acceder al Régimen de Estabilidad y Garantías Laborales para el Personal Docente del Sistema Educativo Provincial – Ley 3895/2023 y 3896/2023; Decretos Reglamentarios 3060/23 y 3061/2023. Nivel Primario: Maestros/as de materias especiales (Artes...

APORTES PARA PENSAR LA ENSEÑANZA

APORTES PARA PENSAR LA ENSEÑANZA

Desde la Dirección de Nivel Secundario de la Provincia del Chaco compartimos esta producción como un aporte al conocimiento pedagógico en la enseñanza. Un material que recopila y explora diferentes voces y experiencias docentes, aspira a promover la reflexión y...

NIVEL SUPERIOR: LISTAS 2º LLAMADO A INSCRIPCIÓN 2023

NIVEL SUPERIOR: LISTAS 2º LLAMADO A INSCRIPCIÓN 2023

La Junta de Clasificación de Nivel Superior comunica a los y las docentes que se encuentran adisposición de los mismos las listas correspondiente al segundo llamado a InscripciónExtraordinaria 2023 por apertura de carreras

PREGUNTAS FRECUENTES

Ingreso a SIE; pero no figuro como director ¿Cómo solicito el rol?

Se debe comunicar con la Mesa de Ayuda SIE o a traves del chat disponible en la plataforma para solicitar que le habiliten como Director. En caso que su cargo aún no figure en el Sistema de Liquidación de Haberes (PON) deberá adjuntar el instrumento legal de Alta del Cargo.

¿Dónde puedo consultar el listado con los puntajes de los interinatos y suplencias?

Los listados publicados por cada Junta de Clasificación se pueden ver en el siguiente link https://juntadeclasificacion.chaco.gob.ar/ o consultando a través de la plataforma de SIE en el modulo de Juntas de Clasificación – Listados.

¿Cómo puedo averiguar el estado de la solicitud de inscripción a interinatos y suplencias?
En la plataforma de SIE, en el módulo de Juntas de Clasificación, debe seleccionar INTERINATOS Y SUPLENCIAS – Inscripciones Realizadas. Una vez allí, deberá seleccionar el botón azul «historial» y podrá visualizar la descripción del estado.
En el listado de Interinatos y Suplentes aparezco como "NO RESIDENTE" ¿Dónde debo consultar el motivo del mismo?
Le debe escribir un correo electrónico a la Junta de Clasificación a la que pertenece para que le modifiquen su condición en caso de corresponder.
¿Desde dónde puedo acceder a los manuales y videos instructivos respecto a las funcionalidades vigentes en SIE?

Podrá acceder a través del siguiente link: http://bit.ly/materialayudasie o a través del Canal de Youtube: Sistema Integral en Educación MECCyT – Chaco

Soy Director, ¿A partir de que fecha puedo realizar las certificaciones de servicios de beneficiarios y personal no docente?
La carga se encuentra habilitada desde el día 25 del mes en curso hasta el primer día habil del mes siguiente.
¿En qué período se realiza la carga de planilla de estadística mensual (PEM)/ de asistencia?
La carga se debe realizar entre el 1 y el 10 de cada mes.
Necesito hacer un pedido de afectación/cambio de funciones/traslado transitorio. Tengo mis papeles para presentar. ¿dónde lo debo hacer?
Estos trámites se cursan a través del Sistema de Gestión de Trámites. Deberá presentar los papeles por el medio digital/presencial que disponga su Regional Educativa.
Soy Director y debo realizar una Declaración Jurada de Cargos a Cubrir para enviar a mi sede de designación ¿cómo lo realizó?
Debe dirigirse al Menu DESIGNACIONES y seleccionar la opción DDJJ de cargos a cubrir.

CONCURSOS

SERVICIO BIBLIOTECARIO

NIVEL INICIAL 2021

NIVEL INICIAL 2022

CONCURSO DE ASCENSO PARA DIRECTORES (RESULTADOS)

EDUCACÓN ESPECIAL 2022

CONCURSO DE ASCENSO PARA ESCUELAS PARA ADULTOS - 2022 - (ELECCIÓN DE JURADO)

CONCURSO DE ASCENSO PARA ESCUELAS PARA ADULTOS - 2022 - (RESULTADOS)

¿Te resultó útil esta información?
SiNo