VACUNACIÓN DOCENTE

2021, EL RETORNO A LAS AULAS

2021, EL RETORNO A LAS AULAS

Luego de lo que fue un 2020 marcado por la pandemia y la educación a distancia, el pasado mes de febrero el Ejecutivo Provincial aprobaba, a través del Decreto Nº 355, el Protocolo Sanitario y Pedagógico para encarar el Ciclo Lectivo 2021 con los y las estudiantes de...

Vacunación a docentes

Vacunación a docentes

En marzo, el Gobierno Provincial se comprometió a vacunar a los trabajadores y las trabajadoras de la educación para garantizar la presencialidad cuidada en las escuelas chaqueñas, cumpliendo con el orden establecido por Resolución Nº 386/21 del Consejo Federal de Educación. En tres meses de vacunación, de marzo a junio, fueron inmunizados con la primera dosis cerca de 40.000 docentes y no docentes de toda la provincia, y más de un tercio ya cuenta con la segunda dosis.

CONTINÚA LA VACUNACIÓN DOCENTE

CONTINÚA LA VACUNACIÓN DOCENTE

Se reanudó este lunes la vacunación contra el Covid-19 a docentes y personal no docente de la provincia. En esta oportunidad, reciben la primera dosis trabajadores de la educación de cinco grupos, siguiendo el orden establecido por el Consejo Federal de Educación, en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Colonia Benítez, La Escondida, La Verde, Makallé, Laguna Blanca y Margarita Belén, y también docentes y no docentes de los niveles obligatorios de los grupos del 1 al 4 de otras 17 localidades.

AVANZA PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA ELCOVID-19 PARA DOCENTES Y PORTEROS

AVANZA PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL
COVID-19 PARA DOCENTES Y PORTEROS

Desde que se inició el 3 de marzo pasado la vacunación para inmunizar contra el coronavirus a los y las docentes de los distintos niveles y todas las modalidades educativas para garantizar la presencialidad cuidada en las instituciones de la provincia, ya fueron vacunados casi la mitad de la masa de maestras, maestros, profesoras y profesores, porteras y porteros, en una acción conjunta de los ministerios de Salud Pública y de Educación.