Boleto docente para media y larga distancia

Nueva etapa de preinscripción para solicitar Boleto Docente

Se abrió una nueva etapa de preinscripción para solicitar la tarjeta del Boleto Docentes del Programa “Vamos a Enseñar”, que permite que las y los docentes puedan trasladarse en transporte público a distancias medias en el interior de la provincia, para asistir a sus lugares de trabajo.
Podrán preinscribirse docentes y auxiliares docentes de todos los niveles y modalidades educativas que trabajen en un municipio donde no residen. Es a través de Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) por medio de la plataforma del Sistema Integral de Educación (SIE) hasta el 30 de abril.
En la primera etapa entregamos 1700 tarjetas del Boleto Docente con tarifa diferencial, lo que significa una reivindicación histórica para el sector que hace muchos años esperaba una solución que cubriera los gastos de traslado que tienen a diario, con lo cual también garantiza el derecho social a la educación.

Instructivo-Boleto-Docente

¿Te resultó útil esta información?
SiNo

Publicaciones Relacionadas