Protocolo para solicitud de licencia médica

A partir del mes de agosto del año 2022, se comenzó con la implementación gradual de la plataforma SIE en las solicitudes de licencias Médicas del MECCyT, por lo tanto, el procedimiento para la presentación de licencias se dividirá en regionales incorporadas a SIE (CASO A) y regionales aún no incorporadas a SIE (CASO B).

Regionales Incorporadas a SIE (CASO A)

Deberán iniciar las solicitudes de licencia por plataforma SIE docentes que desempeñan actividades en unidades educativas, vicedirector o jerarquía equivalente que correspondan a Regionales XA, XB y XC; IV-A y IV-B; IX; VIII-A y VIII-B; y Regional II.

Regionales Aún NO Incorporadas a SIE (CASO B)

  • Licencias hasta 10 días

Los certificados médicos y demás documentación serán recepcionados por los números de WhatsApp habilitados en cada zona.

Zona 1: Regional I y Subsede Fuerte Esperanza, Subsede Tres Isletas; Regional III y Subsede Taco Pozo. 3624-687828

Zona 2: Regional V y Subsede Pampa del Indio; Regional VI; Regional VII; Administración Central; Personal de Planta Permanente. 3624-252692

  • Licencias de más de 10 días

Los certificados y demás documentación serán recepcionados en el correo: licenciaslargotratamiento@elechaco.edu.ar

En todos los casos, los directivos de las regionales no incorporadas aún a plataforma SIE, incluyendo a Director, Personal de Planta Permanente y Docentes afectados a oficinas administrativas deberán completar, dentro de las 24 horas, el formulario online disponible en bit.ly/solicitudrecmed

Correo y teléfonos habilitados para reclamos y consultas:

consultasyreclamosurm@elechaco.edu.ar.

Teléfonos habilitados para reclamos y consultas: 3624-247570 / 3624-746752

A continuación, se ajunta el Protocolo vigente para solicitud de licencias médicas.

circular-1-2023-URM

Publicaciones Relacionadas