CONCURSO DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE CONSULTORÍA PARALA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN COMPETENCIAS DIGITALES

En el salón “Eugenio Salom” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del
Chaco (MECCyT) el jueves 29 de diciembre se realizó la apertura de Propuestas Técnicas de la Consultoría de Firma, Selección Basada en Calidad y Costo N° 01/2022 (Resolución Nro. 4862/22- MECCyT), correspondiente a la contratación de una Consultoría de Firma para “Formación del Profesorado en Competencias Digitales” en concordancia con la ejecución de la primera etapa del Plan de Adquisiciones y Contrataciones en el marco del “Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología” financiado por FONPLATA, Banco de Desarrollo y realizada por la cartera educativa.


El objetivo de la adquisición es la contratación de una firma consultora para la formación y actualización de los y las docentes en tecnologías educativas digitales a fin de contribuir al fortalecimiento del proceso de aprendizaje en ámbitos educativos mediante el diagnóstico de las competencias actuales y el dictado de un curso de postítulo diseñado en módulos. Participaron de este acto de apertura de propuestas el subsecretario de Infraestructura Escolar, Martín Morilla, y las integrantes de la Comisión Evaluadora designada por Resolución 4862/22 del MECCyT y público en general. Se presentó una propuesta de la Universidad Nacional del Nordeste.

Publicaciones Relacionadas

SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023
SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, realizará la Escuela de Verano 2023 destinada a niñas y niños de los niveles Inicial y Primario, y adolescentes y jóvenes del Nivel Secundario...