Boleto docente para media y larga distancia

Boleto Docente para viajes de media distancia

Llega un nuevo beneficio para las y los maestros y profesores chaqueños!
Lanzamos la la preinscripción online para que quienes residan en una localidad y deban trasladarse a otra para dar clases obtengan un Boleto diferencia.

¿Quines pueden anotarse?

Las y los docentes activos de todos los niveles educativos, auxiliares docentes y las y los profesores que vivan en una localidad y trabajen en otra.

Esta iniciativa únicamente aplica para las y los docentes que se transladen en transporte de media y larga distancia, no para viajes que cuenten con Sistema SUBE.

¿Cómo accedo a la preinscripción?

A través de la web de Tu Gobierno Digital agrega la aplicación del Sistema Integral de Educación (SIE) y completa con los datos solicitados.

Posterior a la inscripción el o la postulante al beneficio será contactado para confirmar la obtención de los Boletos Diferenciales.


Publicaciones Relacionadas

Cierre del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE)
Cierre del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE)

Se realizó en las instalaciones de Educ.ar: "Sociedad del Estado", en la ciudad de Buenos Aires, el cierre anual del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE). Una iniciativa que tiene por objetivo promover el uso de la tecnología para el crecimiento...

3er Encuentro Núcleo
3er Encuentro Núcleo

Se llevó a cabo el 3er Encuentro Núcleo y Cierre anual del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE). Participaron docentes de 54 escuelas de la Provincia del Chaco, pertenecientes a la Regional X (Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol, Puerto...