Becas de AFS para estudiantes chaqueños

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, recibió de la organización internacional AFS (American Field Service) 5 becas gratuitas, para  estudiantes de nivelsecundario entre 14 y 17 años, que accedieron al programa virtual Global You Adventurer.

Esta posibilidad, permitió a las jóvenes Florencia SydelleIsrael de la EES N° 87, Milena Lucia Tenerani,  de la EET  N° 24, Sol Valentina Balmaceda de la EES N° 76,  Melani Fabiana Zamudio de la EES N° 52 y el joven  Juan Evaristo  Barboza de la EET N°39, iniciar el primero de los cuatro encuentros online, el sábado  17 de Diciembre.

Este programa, único en su tipo, en el que losestudiantes aprenden a conectarte con personas de diferentes culturas, brinda la oportunidad de ser partede una comunidad global, donde abordan:   Estilos de aprendizajes, estereotipos y generalizaciones, trabajarán sobre las diferencias, desigualdades,  prejuicios,  valores culturales, estilos de comunicación, conflictos,  microagresiones, poderes y privilegios, resiliencia, sociedades polarizadas y acciones  a desarrollar  para crear un mundo más justoy pacífico. 

Este curso se extenderá hasta el sábado 21 de enerodel 2023 y es la primera vez, que el Ministerio recibe con agradecimiento estas becas para estudianteschaqueños.

Publicaciones Relacionadas

SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023
SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, realizará la Escuela de Verano 2023 destinada a niñas y niños de los niveles Inicial y Primario, y adolescentes y jóvenes del Nivel Secundario...