Robos y destrozos en la E.E.S N° 85 «Eva Duarte» de Barranqueras

En el día de ayer se dió intervención a través de la Comisaría Tercera de la Ciudad de Barranqueras en la Escuela de Educación Secundaria N° 85 «Eva Duarte» de esa localidad por un lamentable hecho delictivo que sufrió el establecimiento.

Directivos realizaron la denuncia correspondiente indicando que al inicio de la jornada verificaron que maleantes habrían ingresado a la escuela, realizando destrozos varios y robo de tres estabilizadores de energía eléctrica.

Infraestructura escolar se encuentra realizando un relevamiento de daños para dar lugar a las intervenciones correspondientes y subsanar lo ocurrido en el establecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...