Roban bombas de agua en Escuela de Fontana

Se trata de la Escuela de Educación Primaria N° 1031 «Aledo Luis Meloni» ubicada en calles Lima y Cacui de la Localidad de Fontana.

El hecho tuvo lugar el día 03 de diciembre del corriente año y la correspondiente denuncia ya fue radicada por la Directora del Establecimiento Ortiz Gloria Hilda en la Comisaría Segunda de Fontana, indicando que toma conocimiento del hecho a través de un llamado del Sereno quien notó el faltante de los dos motores de agua.

Ésta escuela se suma a los establecimientos en los cuales Infraestructura Escolar se encuentra dando intervención, para facilitar el restablecimiento del suministro de agua afectado como consecuencia directa de los hechos delictivos denunciados.

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...