Cierre del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE)

Se realizó en las instalaciones de Educ.ar: «Sociedad del Estado», en la ciudad de Buenos Aires, el cierre anual del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE). Una iniciativa que tiene por objetivo promover el uso de la tecnología para el crecimiento personal y laboral mediante dos líneas de acción: alfabetización digital y habilidades digitales.

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria de educación de la Nación, prof. Silvina Gvitz; el Gerente Lic. Rubén D´Audia y la Directora de Tecnología Educativa, lic. Laura Penacca.

Participan del equipo provincial: Las profesoras Sofía Soto Cabrera, Oriana Soto, y Claudia Gonzalez. También se encuentra en este evento la Srta. Celina Aguirre de la RE.NA.CE (Red Nacional de Centros de Estudiantes.
Entre tod@s se evaluará lo desarrollado en este 2022 y se planificará las lineas prioritarias de trabajo para el 2023.

Publicaciones Relacionadas

Boleto Docente para viajes de media distancia
Boleto Docente para viajes de media distancia

Llega un nuevo beneficio para las y los maestros y profesores chaqueños!Lanzamos la la preinscripción online para que quienes residan en una localidad y deban trasladarse a otra para dar clases obtengan un Boleto diferencia. ¿Quines pueden anotarse? Las y los docentes...

3er Encuentro Núcleo
3er Encuentro Núcleo

Se llevó a cabo el 3er Encuentro Núcleo y Cierre anual del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE). Participaron docentes de 54 escuelas de la Provincia del Chaco, pertenecientes a la Regional X (Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol, Puerto...