3er Encuentro Núcleo

Se llevó a cabo el 3er Encuentro Núcleo y Cierre anual del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE).

Participaron docentes de 54 escuelas de la Provincia del Chaco, pertenecientes a la Regional X (Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol, Puerto Vilelas) y la Regional IV (Saénz Peña y Quitilipi).

En estas jornadas se han trabajado las áreas prioritarias de Lengua y Matemática, mediante talleres, que permitieron pensar las prácticas del lenguaje y las matemáticas mediante multiformatos, para lograr progresivamente una transformación en cuanto a las prácticas de enseñanza y evaluación.

Dichas jornadas fueron llevados adelante por el Equipo pedagógico y Equipo de territoriales jurisdiccional, quiénes realizaron un Acompañamiento Situado durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Boleto Docente para viajes de media distancia
Boleto Docente para viajes de media distancia

Llega un nuevo beneficio para las y los maestros y profesores chaqueños!Lanzamos la la preinscripción online para que quienes residan en una localidad y deban trasladarse a otra para dar clases obtengan un Boleto diferencia. ¿Quines pueden anotarse? Las y los docentes...

Cierre del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE)
Cierre del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE)

Se realizó en las instalaciones de Educ.ar: "Sociedad del Estado", en la ciudad de Buenos Aires, el cierre anual del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE). Una iniciativa que tiene por objetivo promover el uso de la tecnología para el crecimiento...