Tres Isletas: El Gobierno inauguró obras de infraestructura educativa.

Se trata de la ampliación y refacción integral del jardín de infantes anexo a la escuela primaria N° 1044, y de las refacciones de la escuela primaria N°528.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inauguraron este jueves obras de infraestructura educativa, entregaron títulos de propiedad rural y pensiones no contributivas en distintos parajes rurales de Tres Isletas. La inversión total superó los 25 millones de pesos. 

«Nosotros nos ponemos muy contentos cuando observamos una comunidad organizada que trabaja en pos de la educación de sus hijos, que se compromete en la formación de nuestros alumnos y alumnas», manifestó Capitanich.

En Palmar Chico inauguraron las obras de refacción de la EEP N° 528, que fueron financiadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura con una inversión de $15.762.939, más $484.368 en mobiliario. En el paraje El Tacuruzal habilitaron las obras de ampliación del Jardín de Infantes Anexo de la E.E.P. N° 1044 “Eugenia Navarro”, cuya inversión fue de $9.295.327. 

En este último edificio se construyó una sala de nivel inicial con sanitarios para niños y niñas, patio de formación con mástil, patio de juegos y galería, además de proveer el mobiliario necesario.

Publicaciones Relacionadas

Robaron 2 bombas de agua en la E.E.P N° 880
Robaron 2 bombas de agua en la E.E.P N° 880

Se trata del Establecimiento ubicado en la calle 02 de abril N°1300 del Barrio Santa Inés en la ciudad de Resistencia. El docente Walter Montenegro, radicó la denuncia en la Comisaría sexta de la Ciudad de Resistencia, mencionando que en el día de la fecha pudo...