MESA TÉCNICA: EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON SINDICATOS DOCENTES PARA ACORDAR CRITERIOS SOBRE NORMATIVAS PARA MEJORAR CONDICIONES LABORALES

El ministro de Educación, Aldo Lineras, encabezó este martes una reunión de Mesa Técnica de Normativa con todos los sindicatos docentes de la provincia, con el fin de acordar criterios sobre varios temas como los postítulos. Así como también, normativas del Estatuto del Docente que deben ser corregidas (o actualizadas) para garantizar las designaciones de cargos de Biblioteca y del nivel Secundario.

El encuentro se desarrolló en un buen clima de trabajo y de consensos, y resolvieron reunirse otra vez el martes 11 de octubre para continuar abordando los temas pendientes.

En la oportunidad, el ministro Lineras dio detalles sobre los procesos judiciales y de investigación sumaria iniciados por la Dirección de Títulos y Equivalencias en relación a la aparición de postítulos apócrifos, que fueron detectados en un proceso de control rutinario.

Una vez que realizó este informe pormenorizado, avanzaron con el acuerdo de criterios para elaborar una nueva normativa que regule los postítulos. 

Publicaciones Relacionadas