Dos escuelas sin provisión de agua a causa de hurtos.

La vicedirectora Roxana Elisabeth Guerreño de la Escuela de Educación Primaria N° 30 ubicada en Sargento Cabral 5302 de la Ciudad de Barranqueras, indicó que el día 08 de octubre ingresó al establecimiento verificando abundantes pérdidas de agua y que al realizar el recorrido se percató de que personas ajenas al establecimiento habían desmantelado caños y cortado el cable de la bomba dejando a la escuela sin abastecimiento de agua.

La denuncia correspondiente al hecho se realizó en la Comisaría Primera de Barranqueras el mismo día y la realizó la misma vicedirectora.

Por otro lado un hecho de similares características tuvo lugar el día de hoy en la E.E.P N°944 Felipe Gallardo, ubicada en calle Julio Tort del Barrio Llaponagat de la Ciudad de Resistencia. La Directora Salto Ileana realizó la denuncia en la Comisaría Séptima de la Ciudad de Resistencia, indicando que en horario de ingreso pudo verificar que delincuentes habían entrado al establecimiento ocasionando daños en los caños de agua.

Equipos de infraestructura ya están trabajando en ambos establecimientos para reparar los daños ocasionados y restablecer el servicio de provisión de agua.

Publicaciones Relacionadas