Apertura de sobres para la sustitución de la E.E.P N° 117 de la Ciudad de Resistencia.

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, realizó el el día de hoy , el acto de apertura de los sobres para la licitación publica N° 24/22 para la sustitución y ampliación de Escuela de Educación Primaria N° 117 «Manuel Sanchis», ubicada en la intersección de las Avenidas Chaco y Soberanía Nacional, en el Pasaje Bagual Fuentes del Barrio Güiraldes de la ciudad de Resistencia.

El acto se realizó a las 9 en el salón «Eugenio Salom» del Ministerio de Educación y se hicieron presentes las siguientes empresas : Mapic Srl, Ing. Civil Pedro Martínez, Coning S.A.CC y Macom S.A. La obra esta valuada con un presupuesto oficial de $ 491.628.679,16 y un plazo ejecución de 360 días.

Detalle de la obra:

El nuevo edificio constará de 21 aulas, patio principal con polideportivo, galería, sala de multimedia, sanitarios, cocina con patio de servicio, depósitos y talleres. Se procederá a la demolición del antiguo edificio.

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Martín Morilla, destacó: “Estamos trabajando con urgencia para dar respuestas a todas las comunidades educativas . Ésta licitación es producto de un arduo trabajo de la Subsecretaría con el apoyo del gobernador Jorge Capitanich, para cumplir con la meta de construir 150 edificios nuevos y 490 obras de mantenimiento y refacciones en toda la Provincia».

Publicaciones Relacionadas