Una comitiva de Fonplata visitó Chaco para supervisar el avance de obras.

Ayer miércoles, recibimos a las referentes del Banco de Desarrollo Fonplata; María Calvino la Jefa de la Unidad de Gestión Financiera y Adquisiciones, y a Carolina Benítez responsable del Proyecto Arg. 50/2020.

El objetivo de la visita es efectuar supervisiones financieras y asesoramiento de la ejecución de proyectos cofinanciados a través del mencionado banco.

Dentro de éste contexto la agenda incluyó el análisis y evaluación de los proyectos en marcha, cuestiones administrativas y las condiciones ambientales que se deben tener en cuenta para la ejecución de las obras.

Por otra parte, junto con el equipo de Subsecretaría Escolar encabezados por el subsecretario Rodrigo Martin Morilla, el día de hoy se realizó la visita a la obra en construcción de la Escuela de Educación Secundaria N°82 de Basail, que ya cuenta con un importante avance del 62% en su edificación. Ésta institución será la primera escuela que se construirá en el Chaco con financiamiento del programa Fonplata.

Publicaciones Relacionadas

Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.
Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.

El Ministerio de Educación por medio de la secretaría de infraestructura informó que finalizó la refacción de la Escuela de Educación Primaria Anexo EEP Nº 854 "Alberto Gómez" ubicada en el Paraje La Pelole de Villa Río Bermejito, se trata de una escuela estatal de...