PROPUESTAS DE FORMACIÓN PARA DOCENTES SIN CARGO

La Dirección de Formación Docente Continua comunica a los y las docentes sin cargo que este año la formación continua está planificada a través de las propuestas que ofrece el INFOD en su plataforma y/o su canal https://youtube.com/c/INFDTIC.

Asimismo, se comunica que habrá propuestas de formación exclusivas para este sector, bajo la modalidad virtual a través de la Plataforma ‘ELE’ y otras bajo modalidad presencial que se informarán oportunamente. En el transcurso de los próximos días se irá informando la metodología que adoptará la Jurisdicción para garantizar la certificación de las propuestas formativas y la respectiva inscripción.

Por otra parte, la Dirección de Formación Docente Continua invita a la docencia en general a cursar las nuevas propuestas formativas ofrecidas por el INFoD https://infod.educacion.gob.ar/cursos?page=1. Asimismo, se informa que el cursado de estas ofertas de formación es propicia para que los y las docentes sin cargo las cursen en vista a transitar la formación continua que garantiza su recorrido formativo 2022.

Publicaciones Relacionadas

SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023
SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, realizará la Escuela de Verano 2023 destinada a niñas y niños de los niveles Inicial y Primario, y adolescentes y jóvenes del Nivel Secundario...