PROPUESTAS DE FORMACIÓN PARA DOCENTES SIN CARGO

La Dirección de Formación Docente Continua comunica a los y las docentes sin cargo que este año la formación continua está planificada a través de las propuestas que ofrece el INFOD en su plataforma y/o su canal https://youtube.com/c/INFDTIC.

Asimismo, se comunica que habrá propuestas de formación exclusivas para este sector, bajo la modalidad virtual a través de la Plataforma ‘ELE’ y otras bajo modalidad presencial que se informarán oportunamente. En el transcurso de los próximos días se irá informando la metodología que adoptará la Jurisdicción para garantizar la certificación de las propuestas formativas y la respectiva inscripción.

Por otra parte, la Dirección de Formación Docente Continua invita a la docencia en general a cursar las nuevas propuestas formativas ofrecidas por el INFoD https://infod.educacion.gob.ar/cursos?page=1. Asimismo, se informa que el cursado de estas ofertas de formación es propicia para que los y las docentes sin cargo las cursen en vista a transitar la formación continua que garantiza su recorrido formativo 2022.

Publicaciones Relacionadas

3eras Jornadas de Investigación, Producción y Docencia
3eras Jornadas de Investigación, Producción y Docencia

3eras Jornadas de Investigación, Producción y Docencia Información de interés acerca de la 3º Jornada de Investigación, Producción y Docencia. La jornada se desarrollará de forma presencial el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre del 2022 en las instalaciones...

Presentación
Presentación

Presentación Mientras enseño continúo buscando, indagando. Enseño porque busco, porque indagué, porque indago y me indago. Investigo para comprobar, comprobando intervengo, interviniendo educo y me educo. Investigo para conocer lo que aún no conozco y comunicar o...

Presentación
Las instituciones educativas en el contexto del covid 19

Las instituciones educativas en el contexto del covid 19 Adriana Puiggrós Las reflexiones alrededor del futuro de la educación en la Argentina pusieron en evidencia las grandes problemáticas que acechan al ámbito educativo. Por un lado, posibilitó la exteriorización...