Anuncio de obras en el complejo educativo de Barranqueras

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar, representada por Pablo Aguirre, la arquitecta Mabel Betik, y profesionales técnicos de esta dependencia del Ministerio de Educación acompañaron a la intendenta Magda Ayala, , en importantísimos anuncios de obras financiadas por Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura para el complejo educativo de Barranqueras conformado por la Escuela de Educación Secundaria N° 15 «José Hernández», la  Escuela de Educación Secundaria N° 72 «Almirante Brown» y la  Biblioteca Popular N° 24 «Martha Seibelt de Basterra».

Ante la comunidad, se presentó los proyectos que implican la refacción total de las instituciones mencionadas. Al respecto, los funcionarios presentes advirtieron que con estas obras buscamos proporcionar una infraestructura más apta y moderna, con el objetivo de brindar un mejor lugar para el desarrollo educativo de nuestros jóvenes.

Por último, se acordó que los estudiantes seguirán cursando las clases presenciales en otros establecimientos asignados en la zona.

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...