JUNTA DE BIBLIOTECAS: INICIA LA INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre inclusive docentes de toda la provincia deberán completar los formularios y enviarlos ya sea vía digital, de manera presencial o por correo postal.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a las y los docentes bibliotecarios que la inscripción de Bibliotecarios Aspirantes a Interinatos y Suplencias -periodo ordinario 22/23- iniciará el jueves 1 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de octubre.

La inscripción podrá llevarse a cabo de manera digital. Si es la primera vez deberán crear una cuenta en Tu Gobierno Digital y si ya se encuentran registrados los pasos son: Ingresar a Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, Junta de Bibliotecas, Interinatos y Suplencias, Nueva Inscripción, completar la inscripción y subir la documentación en formato PDF.

De manera presencial, ya sea personalmente o por terceros autorizados, lo pueden hacer en el horario de 8 a 13 en la Junta de Clasificación de Bibliotecas, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 3.

Y por correo postal: enviar por cualquier medio de correo postal el formulario de inscripción y la documentación a presentar al Ministerio de Educación  Cultura, Ciencia y Tecnología – Junta de Clasificación de Biblioteca a Gobernador Bosch 99, Nave 3, CP 3.500.

Los certificados de capacitación 2021 podrán ser descargados desde “Certificados SIE”. Para consultas, los y las aspirantes podrán mandar un correo a meccyt.jcbibliotecas@chaco.gov.ar o a juntacbcas@gmail.com.

¿Te resultó útil esta información?
SiNo

Publicaciones Relacionadas

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN ESCRITO
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN ESCRITO

La Dirección de Formación Docente Continua comunica puntajes obtenidos del Concurso de Ascenso de Jerarquía - Títulos, Antecedentes y Curso de Promoción Nº 9 para cubrir cargos vacantes de DIRECTORES/AS de TERCERA CATEGORIA de Escuelas de Educación Primaria.