Recorrida de obras en Resistencia y Quitilipi con el acompañamiento de funcionarios de Nación

El arquitecto Leonardo Álvarez, inspector de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación al equipo de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, encabezado por el contador Rodrigo Martín Morilla junto al Director de Infraestructura, Daniel Rey, y el jefe de arquitectos, Héctor Borda, en la supervisión de las obras correspondientes al nuevo edificio de la Escuela de Eduación Primaria N° 5 del barrio Cristo Rey de Resistencia. Allí verificaron la curva y calidad de la obra que tiene como fecha de finalización febrero del próximo año.

Más tarde, la comitiva se dirigió a Quitilipi, donde fiscalizaron todas las obras a cargo de esta Subsecretaría, financiadas a través de los programas nacionales 37 y 46, dependientes de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, a cargo de la ingeniera Patricia Morales.

Publicaciones Relacionadas

Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.
Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.

El Ministerio de Educación por medio de la secretaría de infraestructura informó que finalizó la refacción de la Escuela de Educación Primaria Anexo EEP Nº 854 "Alberto Gómez" ubicada en el Paraje La Pelole de Villa Río Bermejito, se trata de una escuela estatal de...