NIVEL SUPERIOR: EDUCACIÓN ABRIÓ INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA POR APERTURA DE CARRERAS

Hasta el 6 de septiembre inclusive permanecerá abierta la inscripción Extraordinaria de los 1° y 2° años de las nuevas carreras.

La Junta de Clasificación de Nivel Superior comunica a los institutos de Educación Superior de la Provincia y docentes interesados que, desde el 24 de agosto y hasta el 6 de septiembre inclusive, permanecerá abierta la inscripción Extraordinaria de los 1° y 2° años por apertura de carreras.

La inscripción será exclusivamente en formato papel y en cada instituto. La documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por autoridad competente.

Los institutos y carreras que abrirán inscripción:

IES Juan José Jeusel de Campo Largo: 1° año de los profesorados de Educación Superior en Ciencias de la Educación y para la Educación Superior en Música.

IES René Favaloro de Juan José Castelli: 1° año de los profesorados en Tecnología de la Información y la Comunicación y de Educación Secundaria en Agronomía.

IES Taco Pozo: 1° y 2° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Biología; 1° año del Profesorado para la Educación Superior en Administración Pública; y 1° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Historia.

IES La Clotilde: 1° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar).

IES Walter Fontanarrosa de Santa Sylvina: 1° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar); 1° y 2° año del Profesorado en Ciencias de la Administración; 1° y 2° año del Profesorado en Informática; 1° año de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Intelectuales.

IES Villa Berthet: 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

IES Padre Celli de Las Palmas: 1° año del Profesorado Superior en Educación Especial con Orientación Sordos e Hipoacúsicos; 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

IES Pampa del Infierno: 1° año del Profesorado Superior en Educación Especial con Orientación Sordos e Hipoacúsicos; 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

IES Hermoso Campo: 1° año de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Intelectuales; 1° año de Profesorado Superior en Educación Física.

IES Prof. Humberto Fortín de Makallé: 1° y 2° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Ciencias Políticas.

IES Sarmiento de Resistencia: 1° y 2° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar); Profesorado Superior en Educación Física.

Publicaciones Relacionadas