EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INTERVINO ANTE DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL EN LA ESCUELA N° 169

Tras tomar conocimiento del caso, desde la Dirección de la Regional Educativa 10B se tomó intervención de forma inmediata separando del cargo del docente denunciado.

Ante la denuncia de acoso sexual contra un docente, efectuada por la progenitora de una estudiante de la Escuela Primaria N° 169 “Rómulo Zabala” de Resistencia, el Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Regional 10 B, al tomar conocimiento de la situación, inició una información sumaria, con la medida accesoria de separación preventiva del cargo del docente.

La directora de la Regional Educativa 10 B, Marcela Aguiar, tomó intervención de forma inmediata tras ser informada sobre esta situación, el lunes por la mañana, por la directora de la institución, a raíz de la denuncia pública realizada por la madre de la niña, quien por la tarde radicó la denuncia policial.

Publicaciones Relacionadas

SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023
SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, realizará la Escuela de Verano 2023 destinada a niñas y niños de los niveles Inicial y Primario, y adolescentes y jóvenes del Nivel Secundario...