Junto a la comunidad, se pautaron obras para la EES N° 197 de Sáenz Peña

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar estuvo ayer en Colonia Rivadavia de la localidad de Sáenz Peña para escuchar las demandas de la comunidad de la Escuela de Educación Secundaria N° 197.

En representación del área, la arquitecta Mabel Betik, y la profesora Graciela Ojeda de la Dirección de Artística acordaron una agenda de trabajos prioritarios para la comunidad, a fin de garantizar la trayectoria escolar de alumnos y alumnas que cursan en ese edificio ESO con Orientación Artística Música con una carga horaria mayor que las demás orientaciones.

Entre los puntos más importantes, pautaron avanzar en primera instancia con la construcción de dos salones de talleres multipropósito y un playón deportivo.

En la oportunidad, también se concretó una reunión con la directora Regional IV, A María Cristina Lickiewicz, la supervisora de Nivel Primario, Aída del Valle, las directoras de la Escuela de Educación Primaria N° 155 y de la Escuela de Educación Secundaria N° 197 para especificar detalles sobre el uso compartido del edificio escolar.

Publicaciones Relacionadas

Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.
Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.

El Ministerio de Educación por medio de la secretaría de infraestructura informó que finalizó la refacción de la Escuela de Educación Primaria Anexo EEP Nº 854 "Alberto Gómez" ubicada en el Paraje La Pelole de Villa Río Bermejito, se trata de una escuela estatal de...