Supervisaron los trabajos en la EEP N° 3 «Antartida Argentina»

El director de la Unidad de Servicios, Pablo Aguirre, la arquitecta Mabel Betik y un equipo de profesionales de esta Subsecretaría recorrieron la Escuela de Educación Primaria N° 3 “Antártida Argentina”, donde se realizan trabajos de reparación en las áreas de la cocina y los baños, en horarios extra  turno, para garantizar las clases presenciales mientras se terminan las obras solicitadas con urgencia por la institución.

Además, en la recorrida, las autoridades escolares y los representantes de Infraestructura Escolar pautaron otros trabajos de refacción en el edificio, incluyendo la revisión del sistema eléctrico y las estructuras correspondientes a la zona del patio.

En la oportunidad, la directora de la institución, Elsa Ojeda,  agradeció la supervisión de los trabajos  y las respuestas inmediatas a las demandas, y remarcó la importancia de no suspender la presencialidad de los estudiantes, mientras se acondiciona el edificio.

La directora de la institución Elsa Ojeda y el profesor de Música, Martín Gómez, agradecen la intervención del Ministerio .

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...