Finalizaron las obras en la EEP N° 870 de Pampa El Gallo

Se realizaron los trabajos en la Escuela de Educación Primaria N°870 del Paraje Pampa El Gallo de Tres Isletas. La intervención se produjo en un lapso de 30 días y requirió una inversión de $ 3.863.577,56.

Las obras consistieron en tareas de mantenimiento, obras de refacción en distintas áreas del edificio, la reparación y restauración de paredes, aberturas y estructuras de madera.

Además, se refaccionaron los núcleos sanitarios y se trabajó en la verificación, limpieza y desobstrucción de cañerías cloacales y pluviales y artefactos.

También se cambiaron los contrapisos y carpetas en patios y galerías y se refaccionó el mástil en su totalidad.

Cabe destacar que si bien las obras se generan a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, los trabajos se realizan con mano de obra local, lo que beneficia a la economía local.

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...