Avanzan las obras de refacciones en el ISPEA Bellas Artes

En consonancia con el compromiso asumido por el Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Infraestructura Escolar lleva adelante trabajos de mantenimiento en el edificio del Instituto Superior del Profesorado Superior de Enseñanza Artística (ISPEA) Bellas Artes “Alfredo Pértile”.

Técnicos y profesionales del área se encuentran abocados a la reparación del sistema eléctrico de todo el edificio y la reparación total de los dos ascensores con los que cuenta el edificio.

Además, de los trabajos en el acceso principal sobre calle M.T de Alvear, reparaciones  en las paredes, las mamposterías, las ventanas, el cambio de vidrios, cerámica en los pisos de algunos sectores y el cielorraso en las áreas de la biblioteca, el sector de la escalera  y los sanitarios.

El proyecto, aún en marcha, se asume con un presupuesto inicial de alrededor de 5 millones de pesos.

Publicaciones Relacionadas

Roban bombas de agua en Escuela de Fontana
Roban bombas de agua en Escuela de Fontana

Se trata de la Escuela de Educación Primaria N° 1031 "Aledo Luis Meloni" ubicada en calles Lima y Cacui de la Localidad de Fontana. El hecho tuvo lugar el día 03 de diciembre del corriente año y la correspondiente denuncia ya fue radicada por la Directora del...