Escuela de Educación Especial N° 38

La Escuela de Educación Especial N° 38 de Hermoso Campo se construirá con financiamiento de Fonplata en un terreno de 2500 m² aproximadamente.

El proyecto para este establecimiento es un partido en “C” donde las tres caras dan a una galería que a su vez se brinda a un patio interior.

En el lado derecho del acceso, estará ubicado el sector administrativo; y los sanitarios para el sector docente y la cocina. Un poco más adelante estarán dos salas de estimulación temprana con sus respectivos sanitarios.

En el lado izquierdo se desarrolla el taller y un aula común con dos gabinetes y el acceso secundario de donde ingresarían los alumnos que vienen en vehículos especiales.

Desde este último y siguiendo por la galería se ubica el núcleo sanitario con dos aulas comunes.

Además, previendo la posibilidad de crecimiento, este se desarrollaría formando un partido en “E” lo que no entorpecería el funcionamiento ni obstaculizaría los espacios libres dejados tanto en el perímetro como entre alas del mismo.

En detalle, el edificio contará con un área pedagógica, un área administrativa, y un área de servicio.

Además, se instalará una torre tanque para la provisión de agua al establecimiento.  

EN EL MAPA

PLANO

Publicaciones Relacionadas

Roban bombas de agua en Escuela de Fontana
Roban bombas de agua en Escuela de Fontana

Se trata de la Escuela de Educación Primaria N° 1031 "Aledo Luis Meloni" ubicada en calles Lima y Cacui de la Localidad de Fontana. El hecho tuvo lugar el día 03 de diciembre del corriente año y la correspondiente denuncia ya fue radicada por la Directora del...