Escuela de Educación Especial N° 32

LA INSTITUCIÓN

La Escuela de Educación Especial N° 32 de Taco Pozo es una obra nueva, que está ubicada entre la calle Almirante Brown y Julio A. Roca.

Será edificada en un terreno de 2100 m² aproximadamente. Es un partido  en “C” donde las tres caras se dan a una galería que a su vez se brinda al patio Interior.

En el lado Izquierdo del acceso, se encuentra el sector administrativo; locales de sanitario docente y cocina con depósito. Luego dos salas de estimulación temprana con sus respectivos sanitarios. En el lado derecho, se desarrolla el taller y un aula común con dos gabinetes y el acceso secundario de donde ingresarían los alumnos que vienen en vehículos especiales.

Desde este último y siguiendo por la galería se ubica el núcleo sanitario con dos aulas comunes. Cerrando de esta forma el partido arquitectónico y a su vez dejando el perímetro libre del edificio.

EN EL MAPA

PLANOS

Publicaciones Relacionadas

Escuela de Educación Técnica N° 21 (Ex escuela Normal)
Escuela de Educación Técnica N° 21 (Ex escuela Normal)

La enseñanza de nivel secundario en Resistencia tuvo un antes y un después de la creación de la Escuela Normal en 1910. Durante años, este establecimiento fue el único que daba la posibilidad a la juventud de estudiar a quienes terminaban la escuela primaria. El 13 de...

Finalizaron las obras en la EEP N° 870 de Pampa El Gallo
Finalizaron las obras en la EEP N° 870 de Pampa El Gallo

Se realizaron los trabajos en la Escuela de Educación Primaria N°870 del Paraje Pampa El Gallo de Tres Isletas. La intervención se produjo en un lapso de 30 días y requirió una inversión de $ 3.863.577,56. Las obras consistieron en tareas de mantenimiento, obras de...