Escuela de Educación Especial N° 32

LA INSTITUCIÓN

La Escuela de Educación Especial N° 32 de Taco Pozo es una obra nueva, que está ubicada entre la calle Almirante Brown y Julio A. Roca.

Será edificada en un terreno de 2100 m² aproximadamente. Es un partido  en “C” donde las tres caras se dan a una galería que a su vez se brinda al patio Interior.

En el lado Izquierdo del acceso, se encuentra el sector administrativo; locales de sanitario docente y cocina con depósito. Luego dos salas de estimulación temprana con sus respectivos sanitarios. En el lado derecho, se desarrolla el taller y un aula común con dos gabinetes y el acceso secundario de donde ingresarían los alumnos que vienen en vehículos especiales.

Desde este último y siguiendo por la galería se ubica el núcleo sanitario con dos aulas comunes. Cerrando de esta forma el partido arquitectónico y a su vez dejando el perímetro libre del edificio.

EN EL MAPA

PLANOS

Publicaciones Relacionadas

Roban bombas de agua en Escuela de Fontana
Roban bombas de agua en Escuela de Fontana

Se trata de la Escuela de Educación Primaria N° 1031 "Aledo Luis Meloni" ubicada en calles Lima y Cacui de la Localidad de Fontana. El hecho tuvo lugar el día 03 de diciembre del corriente año y la correspondiente denuncia ya fue radicada por la Directora del...