Jardín de Infantes N° 58

LA INSTITUCIÓN

La obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N° 58  de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, requiere un presupuesto oficial, financiado por Fonplata de $24.376.496,00. Con un plazo de ejecución de 6 meses.

La propuesta consiste en reacondicionar los espacios  y crear nuevos espacios para un mejor funcionamiento de las actividades del jardín. La ampliación tiene como fin la terminación de la sala que ha quedado inconclusa, como así también la incorporación de sanitarios  y la construcción de otra sala con dos módulos sanitarios.

También se prevé la ampliación del salón de usos múltiples (SUM), y la construcción del patio de formación y la expansión de las nuevas salas. 

Todo el edificio tendrá intervención en trabajos de albaliñería y en el sistema eléctrico.  

EN EL MAPA: https://mapcarta.com/es/W261607005

OBRA EN MARCHA

Publicaciones Relacionadas

Escuela de Educación Técnica N° 21 (Ex escuela Normal)
Escuela de Educación Técnica N° 21 (Ex escuela Normal)

La enseñanza de nivel secundario en Resistencia tuvo un antes y un después de la creación de la Escuela Normal en 1910. Durante años, este establecimiento fue el único que daba la posibilidad a la juventud de estudiar a quienes terminaban la escuela primaria. El 13 de...

Finalizaron las obras en la EEP N° 870 de Pampa El Gallo
Finalizaron las obras en la EEP N° 870 de Pampa El Gallo

Se realizaron los trabajos en la Escuela de Educación Primaria N°870 del Paraje Pampa El Gallo de Tres Isletas. La intervención se produjo en un lapso de 30 días y requirió una inversión de $ 3.863.577,56. Las obras consistieron en tareas de mantenimiento, obras de...