Escuela de Educación Secundaria N° 38

LA INSTITUCIÓN

La Escuela de Educación Secundaria N° 38 está ubicada en la planta urbana de Napenay, en un terreno en esquina, con acceso sobre avenida en Marcelo T. de Alvear.  Funciona en los turnos mañana y tarde, y actualmente cuenta con una matrícula de 331 alumnos.

El edificio fue construido inicialmente por la comunidad, y si bien es de construcción sólida, sus espacios no responden a la normativa de Arquitectura Escolar y resultan poco confortables. Además, la comunidad precisa de una cocina, un comedor, un laboratorio, dos aulas y un núcleo sanitario acorde a las necesidades.

Por estos motivos, se llevará adelante la refacción y ampliación del edificio para que la institución funcione en una edificación acorde a los parámetros legales y con los espacios necesarios.

La obra tiene un presupuesto inicial de $95.304.879,00 financiados por Fonplata y un plazo de ejecución de 10 meses.

EN EL MAPA

La escuela se encuentra ubicada en el casco urbano de la localidad.

LOS PLANOS

Publicaciones Relacionadas

Roban bombas de agua en Escuela de Fontana
Roban bombas de agua en Escuela de Fontana

Se trata de la Escuela de Educación Primaria N° 1031 "Aledo Luis Meloni" ubicada en calles Lima y Cacui de la Localidad de Fontana. El hecho tuvo lugar el día 03 de diciembre del corriente año y la correspondiente denuncia ya fue radicada por la Directora del...