JARDIN DE INFANTES N° 144

LA INSTITUCIÓN

La obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N° 144  “Prof. Marta Noemí Núñez” requiere de un presupuesto oficial, financiado por Fonplata, de $19.611.922,00.

El edificio en el que funciona la institución sufrió el deterioro de las salas de clases, los sanitarios y la estructura en general no sólo por el paso del tiempo sino también por el crecimiento exponencial de la matrícula en zona.

Por ello, la proyección de la obra prevé la refuncionalización de los sanitarios, la cocina, el sanitario para discapacitados.  Además de las obras menores como reparación general del edificio, revoques y trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas y sanitarias. Además de la reposición de vidrios.

En cuanto a la ampliación, se construirá una cocina, un depósito, sanitarios para sala y una galería de conexión entre el edificio nuevo y el existente que servirá también como extensión del Salón de Usos Múltiples (SUM). También se colocarán dos puertas metálicas con vidrio y rejas (ambas de dos hojas de abrir) para salida al patio y al sector de juegos.  Y se realizará una vereda perimetral de cemento rodillado sobre contrapiso de hormigón nuevo.

Cabe mencionar que en cada sector, se harán los trabajos generales correspondientes para garantizar un ambiente sano y óptimo para los niños y niñas del nivel inicial.

EN EL MAPA https://goo.gl/maps/1YKZmNeoHJ7GfdM98

ANTES DE LAS REFACCIONES Y LAS AMPLIACIONES

PLANO DE LAS OBRAS PROYECTADAS

VISITA DE OBRAS I

Publicaciones Relacionadas

LICITACIÓN PÚBLICA 16/22
LICITACIÓN PÚBLICA 16/22

En el marco del “Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología” – 1ra Etapa. COMPONENTE 1 “INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO ESCOLAR”- Contraparte se anuncia el llamado a Licitación Pública N°16/2022: Objeto: LOTETIPO DE...

Jardín de Infantes N° 58 «Josefina E. Moyano de Renard»
Jardín de Infantes N° 58 «Josefina E. Moyano de Renard»

LA INSTITUCIÓN La obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N° 58  de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, requiere un presupuesto oficial, financiado por Fonplata de $24.376.496,00. Con un plazo de ejecución de 6 meses. La propuesta consiste en...

Habilitaron las obras en el IES “René Favaloro”
Habilitaron las obras en el IES “René Favaloro”

Hoy, 16 de junio,  en un acto encabezado por el intendente de Castelli, Pío Sander, y el director Región de la Región Educativa II, Adrián Bordón,  dejaron habilitadas las obras realizadas en el el Instituto de Educación de Nivel Superior “René Favaloro”...