Inauguraron la refacción integral de EEP N° 219 de La Clotilde

El gobernador Jorge Capitanich,  la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el ministro de Educación Aldo Lineras, junto al intendente de La Clotilde, Victor Gasko, inauguraron el martes 7 de junio la refacción de la Escuela de Educación Primaria Nº 219 «Guillermo Basovnik».

La obra tuvo una inversión de $34.344.329 y fue ejecutada en coordinación con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia.

En esta oportunidad, se realizaron trabajos de refacción integral completa: entre los que se destacan el cambio de cubierta y cielorrasos, la instalación eléctrica, núcleos sanitarios nuevos, revoques, pintura general.

Cabe destacar que esta inversión beneficia a una comunidad educativa de más de 520 alumnos.

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...