Durante el fin de semana, se reparó el tablero eléctrico de la EES N° 73 tras un principio de incendio

El viernes, se incendió el tablero de energía eléctrica de la Escuela de Educación Secundaria N° 73 «Dr. Augusto Schulz» de Resistencia. El desperfecto se generó cuando un cable, que la institución había sido por cuenta propia para alimentar el sistema de aires acondicionados por fuera de la caja del medidor, hizo cortocircuito y  provocó un principio de incendio en el medidor de luz.

En este escenario, Adrián Molbert, un profesional del equipo de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar se hizo presente el viernes para comenzar con las tareas de limpieza del tablero de luz, continuar los trabajos de  conexiones de cables correspondientes respetando las medidas de seguridad, para garantizar el dictado de clases.

Cabe mencionar que las reparaciones y obras se realizaron durante todo el fin de semana, a pesar de las condiciones climáticas, para que las clases presenciales no se interrumpan en ninguno de los turnos que tiene el establecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022)
Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022)

En el marco del “Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología” – 1ra Etapa- Componente I “Infraestructura y Equipamiento Escolar” POA-, se anuncia el llamado a Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022) LoteNombre de La...