Autoridades supervisaron los avances en la refacción de la EEE N° 14 de Castelli

Este fin de semana, el director de la Región Educativa II, Adrián Bordón, acompañó al intendente de Castelli, Pío Sander y a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, en la visita a la obra de refacción integral de la Escuela de Educación Especial N° 14.

La obra en curso contempla la elevación y sustitución de pisos, revoques en todas las paredes, refacción total de las instalaciones sanitaria y eléctrica.  También se renovarán la pintura, la cubierta y cielorraso en todo el edificio. Además de la colocación de aberturas nuevas, y  construcción de un muro con rejas, y el cierre perimetral del predio con postes olímpicos y tejido.

En la oportunidad, las autoridades   coincidieron en lo significativo de los avances en la obra y plantearon la necesidad de crear nuevos  edificios escolares en lugares estratégicos de la ciudad, principalmente en aquellos  barrios donde fueron creciendo demográficamente en estos últimos años y aumentó la matrícula escolar con vuelta a clases con presencialidad plena.

Publicaciones Relacionadas

Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.
Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.

El Ministerio de Educación por medio de la secretaría de infraestructura informó que finalizó la refacción de la Escuela de Educación Primaria Anexo EEP Nº 854 "Alberto Gómez" ubicada en el Paraje La Pelole de Villa Río Bermejito, se trata de una escuela estatal de...