Autoridades supervisaron los avances en la refacción de la EEE N° 14 de Castelli

Este fin de semana, el director de la Región Educativa II, Adrián Bordón, acompañó al intendente de Castelli, Pío Sander y a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, en la visita a la obra de refacción integral de la Escuela de Educación Especial N° 14.

La obra en curso contempla la elevación y sustitución de pisos, revoques en todas las paredes, refacción total de las instalaciones sanitaria y eléctrica.  También se renovarán la pintura, la cubierta y cielorraso en todo el edificio. Además de la colocación de aberturas nuevas, y  construcción de un muro con rejas, y el cierre perimetral del predio con postes olímpicos y tejido.

En la oportunidad, las autoridades   coincidieron en lo significativo de los avances en la obra y plantearon la necesidad de crear nuevos  edificios escolares en lugares estratégicos de la ciudad, principalmente en aquellos  barrios donde fueron creciendo demográficamente en estos últimos años y aumentó la matrícula escolar con vuelta a clases con presencialidad plena.

Publicaciones Relacionadas

Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022)
Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022)

En el marco del “Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología” – 1ra Etapa- Componente I “Infraestructura y Equipamiento Escolar” POA-, se anuncia el llamado a Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022) LoteNombre de La...