El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación Aldo Lineras recibieron al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, con quien desarrollaron una extensa agenda de recorridas e inauguraciones.
En ese contexto, y en lo concerniente a infraestructura escolar, el Ejecutivo provincial advirtió que el Gobierno pretende llegar a las 150 escuelas nuevas, ampliadas o refaccionadas en este periodo de gestión, «lo que implica llegar a cerca de 700 en nuestros 12 años de gestión». Esto, mediante el trabajo articulado con el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar.
Para terminar la recorrida visitaron la obra de construcción del jardín que será parte del Polo Educativo que contempla también la creación de la Escuela de Educación Especial N° 1, y el edificio del Ispea Instituto Superior de Enseñanza Artística Danza, instituciones que se sumarán a la EEP N° 168, y EES N° 68 y el recientemente inaugurado edificio del espacio La Máscara.


