Primer encuentro de Rectores/as y referentes institucionales en investigación

El día 13 de abril se llevó a cabo el primer encuentro de Rectores/as y  referentes institucionales en investigación  de los Institutos de Educación Superior y Técnica  de gestión estatal del Chaco. 

El mismo tiene como objetivo fundamental: Fortalecer el trabajo de los colectivos y redes de docentes a partir de la conformación de una Red, como espacio colaborativo de asesoramiento teórico metodológico y de cooperación técnica y de este modo constituir y formalizar el Instituto Integrado de Investigación Chaco;  una propuesta de unidad a manera de Institución que regule y potencie la Investigación e Investigación Educativa en la región.

Participaron del mismo  el Ministro de Educación Prof. Aldo Lineras,el Subsecretario de la Formación Docente e Investigación Educativa: Prof. Favio Alvarenga. La Directora de Investigación Educativa: Lic. Mara Romero, el Coordinador Pedagógico del MECCyT: Lic. Facundo Kalin, la directora Regional IV Prof Cristina Lickiewicz , la rectora del Insituto Juan Matovani  Lic.Vilma Herrera, Presidente del Comitè de Rectores: Prof. Luis Monzòn y el equipo de la Dirección de Investigación Educativa.

Publicaciones Relacionadas

Convocatoria 2023 a Proyectos de Investigación
Convocatoria 2023 a Proyectos de Investigación

Presentamos a todos y todas ustedes la Convocatoria 2023 a Proyectos de Investigación . ALCANCES DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y LÍNEAS PRIORITARIAS 1° CONVOCATORIA 2023 ALCANCES DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y LÍNEAS PRIORITARIAS 1° CONVOCATORIA 2023...

Lᴀ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀᴄᴀᴅᴇ́ᴍɪᴄᴀ ʏ sᴜ ᴅɪᴠᴜʟɢᴀᴄɪᴏ́ɴ. Lᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ, ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴛᴇxᴛᴏs»
Lᴀ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀᴄᴀᴅᴇ́ᴍɪᴄᴀ ʏ sᴜ ᴅɪᴠᴜʟɢᴀᴄɪᴏ́ɴ. Lᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ, ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴛᴇxᴛᴏs»

En el día de la fecha se llevó a cabo el Taller: "Lᴀ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀᴄᴀᴅᴇ́ᴍɪᴄᴀ ʏ sᴜ ᴅɪᴠᴜʟɢᴀᴄɪᴏ́ɴ. Lᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ, ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴛᴇxᴛᴏs". El mismo se realizó en la Biblioteca Pública Popular "Mayor Luis Jorge Fontana", en la localidad de Quitilipi y contó...