Se realizan intervenciones en la Escuela Nº 940 de Machagai

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar intervine en la escuela Educación Primaria Nº 940 de la planta urbana de Machagai, que a causa del temporal y las lluvias sufrió el desprendimiento de las placas de revestimiento en los techos de las galerías.
En detalle, el relevamiento realizado hoy informó que los techos absorbieron humedad, lo que provocó el desprendimiento de parte del revestimiento en parte de la galería.
Por este motivo, la directora de la Región Educativa IV, Silvia Fretes, advirtió que hoy la empresa asignada por la Subsecretaría de Infraestructura Escolar junto a parte del equipo de profesionales llevarán adelante trabajos de reparación en las galerías, con reparación y colocación de losas nuevas, el arreglo de canaletas y desagües, acondicionamiento y reparación de los núcleos sanitarios y se hará la colocación de un cerco perimetral que cayó por la presencia de palomas en el techo. Además, se harán las intervenciones en el sistema eléctrico, desagües pluviales, trabajos de carpintería y las reparaciones generales las algunas aulas.
Esta obra tendrá un plazo de intervención de 120 días, y beneficiará a una matrícula de 713 alumnos de la planta urbana.

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...