Se realizan intervenciones en la Escuela Nº 940 de Machagai

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar intervine en la escuela Educación Primaria Nº 940 de la planta urbana de Machagai, que a causa del temporal y las lluvias sufrió el desprendimiento de las placas de revestimiento en los techos de las galerías.
En detalle, el relevamiento realizado hoy informó que los techos absorbieron humedad, lo que provocó el desprendimiento de parte del revestimiento en parte de la galería.
Por este motivo, la directora de la Región Educativa IV, Silvia Fretes, advirtió que hoy la empresa asignada por la Subsecretaría de Infraestructura Escolar junto a parte del equipo de profesionales llevarán adelante trabajos de reparación en las galerías, con reparación y colocación de losas nuevas, el arreglo de canaletas y desagües, acondicionamiento y reparación de los núcleos sanitarios y se hará la colocación de un cerco perimetral que cayó por la presencia de palomas en el techo. Además, se harán las intervenciones en el sistema eléctrico, desagües pluviales, trabajos de carpintería y las reparaciones generales las algunas aulas.
Esta obra tendrá un plazo de intervención de 120 días, y beneficiará a una matrícula de 713 alumnos de la planta urbana.

Publicaciones Relacionadas

Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.
Villa Rio Bermejito: Se finalizó la refacción de una escuela rural.

El Ministerio de Educación por medio de la secretaría de infraestructura informó que finalizó la refacción de la Escuela de Educación Primaria Anexo EEP Nº 854 "Alberto Gómez" ubicada en el Paraje La Pelole de Villa Río Bermejito, se trata de una escuela estatal de...