EDUCACIÓN ENTREGÓ MÁS DE 1500 TARJETAS TICKET NACIÓN EN TODO EL CHACO

A través de la Dirección General de Gestión Educativa y la Coordinación de Programas, en toda la provincia se entregaron 1.532 tarjetas y 1.710 directivos recibieron asistencia técnica.

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, a cargo de Enrique Soto, y la Coordinación de Programas Nacionales, a cargo de Liliana Fernández, culminó el operativo de entrega de Tarjetas Ticket Nación en todo el territorio chaqueño, cuyo inicio fue el pasado 14 de marzo.

Durante las jornadas de entrega, en cada localidad se brindó asistencia técnica en relación a la ejecución y rendición de fondos a cargo de la contadora responsable de Fondos Escolares del equipo de la Coordinación de Programas, Gisela Sánchez. Esta asistencia permitió disipar dudas e iniciar un proceso de comunicación y acompañamiento a las y los directivos escolares. En toda la provincia fueron entregadas 1.532 tarjetas y 1.710 directivos recibieron asistencia técnica.

Con las nuevas tarjetas entregadas, que son de última generación, los directivos podrán operar sin inconvenientes de identificación de los posnet, utilizando con mayor celeridad los fondos disponibles y, por ende, ejecutarlos y rendirlos debidamente. Vale aclarar que las líneas por las cuáles reciben fondos escolares son: PROMEDU, COVID, FORES COOPERAR y otros. Desde el Ministerio de Educación se agradece la colaboración de los directores y las directoras regionales y sus equipos de trabajo en la realización de este operativo.

Participaron también de las entregas Luciano García y Miriam Sandoval, integrantes del equipo técnico de la Coordinación Territorial.

Publicaciones Relacionadas