Represenates de Fonplata, en Chaco

Una comitiva del Banco de Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata) visita hoy la provincia, para tratar con las jurisdicciones distintos aspectos de los proyectos que se encuentran en ejecución a través del cofinanciamiento con el mismo Banco.
Es por ello que el equipo de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, a cargo de Rodrigo Martín Morilla, estuvo presente trabajando en conjunto con la Coordinadora País, Jessica Felez, Silvia Jerez, Especialista en Adquisiciones, Unidad de Gestión de Fiduciaria y Virginia Muruzabal, Analista en Operaciones, quienes disertaron en el Salón de Convenciones de la Cámara de Comercio de Resistencia. Asimismo participaron de la misma miembros de la entidad de enlace, programas y proyectos especiales del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, y de la UFE del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Publicaciones Relacionadas

Inició la construcción del edificio de la EES Nº 82 de Basail
Inició la construcción del edificio de la EES Nº 82 de Basail

El ministro de Educación, Aldo Lineras, y el intendente de Basail, Ignacio Rostán, acompañaron el inicio de la construcción del nuevo edificio de la EES N° 82 “Dr. René Favaloro” de la localidad mencionada, una obra muy anhelada por la comunidad que beneficiará a...