EL JURADO DEL CONCURSO DE ASCENSO EN BIBLIOTECAS DIO A CONOCER RESULTADOS DE EXÁMENES

El acto de apertura de sobres del Concurso de Ascenso de Bibliotecas se llevó a cabo en la E.E.T. Nº 21 "Gral. Manuel Belgrano"

Los integrantes del jurado a cargo de llevar adelante el Concurso de Ascenso de Jerarquía N° 13 en Bibliotecas este jueves a última hora elevaron informe a la subsecretaria de Educación, Ludmila Pellegrini, respecto a los resultados de los exámenes escritos del pasado 21 de febrero. En cuadros adjuntos se dan a conocer el listado de las bibliotecarias y los bibliotecarios que aprobaron el examen de oposición, los que no aprobaron y los descalificados.

Asimismo en el comunicado (dado a conocer por los miembros del jurado Elisa Balbuena, Raquel Cáceres, Gladis Filippini, Cintia Stácul y Martín Vallejos) se informa que sigue vigente la posibilidad de comunicar, si en la fecha indicada para rendir el examen oral, la persona se encuentra con COVID-19 positivo, debidamente certificada, podrá solicitar al correo juradoelecto@gmail.com se le asigne una nueva fecha de examen, según lo establecido en la Resolución N° 538/2022 MECCyT.


Además, se comunica que quienes necesiten hacer consultas sobre su examen, podrán asistir el lunes 21/03 y martes 22/03 de 13 a 17 para recibir una devolución y los colegas de localidades del interior podrán solicitar al correo juradoelecto@gmail.com y se le asignará una fecha para reunión por meet en la cual podrán consultar sobre su prueba.


Se aclara que en la lista de aprobados se consigna la fecha y horario para presentarse al examen oral por orden alfabético:

Aprobados

NO-APROBADOS

DESCALIFICADOS

Publicaciones Relacionadas