Se habilitó el anexo de la comunidad educativa de Puerta Negra

Esta mañana, con un acto encabezado por el director de la Región Educativa II, Adrián Bordón, el intendente de Castelli, Pío Sander, se entregó el nuevo edificio donde funcionará el anexo de la Escuela de Educación Primaria Nº 981 del paraje Puerta Negra.

En detalle, se realizó la construcción de sanitarios para niños, niñas, un salón de clases, la construcción y equipamiento de la cocina de la institución y la pintura en las paredes de todo el edificio.

Las obras fueron realizadas mediante la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y requirieron una inversión superior a los 9 millones de pesos.

En el acto de entrega, los funcionarios destacaron que la obra responde a una demanda

histórica de la comunidad. “Ahora, nuestros estudiantes podrán tener clases cuidadas y seguras, en un ambiente propicio para esta querida comunidad rural”, destacaron.  

Para finalizar, el director regional Adrián Bordón advirtió: “Asumimos nuestro compromiso de acompañar a cada institución educativa de nuestra región seguimos recorriendo cada una de ellas para trabajar y resolver las demandas de nuestras comunidades» sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022)
Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022)

En el marco del “Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología” – 1ra Etapa- Componente I “Infraestructura y Equipamiento Escolar” POA-, se anuncia el llamado a Licitación Pública Internacional 01/2022 (07/2022) LoteNombre de La...