“TRABAJAMOS PARA TENER ESCUELAS Y AULAS EN LAS QUE SEA PLACER ESTAR”, DESTACÓ EL MINISTRO LINERAS

Se trata de una inversión de $27.548.590 financiada por el Ministerio de Educación de la Nación. Se presentaron cuatro oferentes. El objetivo es garantizar establecimientos óptimos para las clases presenciales y cuidadas.

Bd6fc89349229f1fd69bf7e53974412d

La subsecretaria de Educación Ludmila Pellegrini encabezó, este jueves, la apertura de sobres de la licitación pública Nº 01/2021 para la compra de mobiliario para atender la demanda de las instituciones de Nivel Inicial con el fin de garantizar espacios adecuados para las clases presenciales y cuidadas. Se trata de una inversión de $27.548.590 financiada por la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación – Programa 46-.

Se presentaron los siguientes oferentes: González Graciela Claudia, Maderera Nordeste de María de las Nieves Mena, LM Amoblamiento SRL y Kraemer Muebles. La licitación incluye la compra de 120 mesas de madera para seis sillas, 70 mesas de madera para cuatro sillas, 1000 sillas de madera para Nivel Inicial, 30 pizarrones, 45 muebles para bloques, 45 rincones de juego, 40 estanterías, 50 armarios, entre otros.

Pellegrini destacó la importante inversión que realizan tanto el gobierno nacional como el provincial para materializar las políticas públicas tendientes a fortalecer la Educación Inicial, como base de la estimulación de niñas y niños para la inclusión en el sistema educativo y el sostenimiento de las condiciones de equidad necesarias para el acceso y permanencia de las y los estudiantes.

“Se trabaja para generar las condiciones óptimas y garantizar la calidad educativa con la compra y distribución de mobiliario escolar, entrega de materiales didácticos así como las refacciones, ampliaciones y construcciones de nuevos jardines para fortalecer la inclusión de niñas y niños a las salas de 5 años y avanzar hacia la universalización de las salas de 4”, resaltó.

Servicios Web

Publicaciones Relacionadas