EXTIENDEN PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE TERMINALIDAD EDUCATIVA PARA AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El proyecto Especial “Profesionalización y Jerarquización del Empleado Público” del Gobierno provincial mantendrá abierta su inscripción hasta el 15 de marzo. La iniciativa brinda la posibilidad a empleadas y empleados del Estado de finalizar sus estudios de nivel secundario en 2 sólo años, inscribiéndose a través de la página “Tu Gobierno Digital”.

El Gobierno Provincial extendió hasta el 15 de marzo de 2022 el período de inscripción al Proyecto Especial “Profesionalización y Jerarquización del Empleado Público”, iniciativa destinada para que personal de la Administración Pública, entes centralizados, descentralizados y autárquicos provinciales, puedan finalizar sus estudios secundarios en 2 años. La inscripción se podrá realizar a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.  

Con cursadas presenciales y virtuales de lunes a viernes, este proyecto tiene por objetivo garantizar que aquellos que por distintas cuestiones interrumpieron su continuidad educativa y no pudieron terminar el nivel secundario, lo puedan realizar, aprendiendo con su propio estilo, en tiempos y contextos flexibles, de acuerdo a sus necesidades.

Este proyecto es organizado y coordinado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en un trabajo conjunto con la Secretaria General de Gobernación, la subsecretaría de Modernización del Estado, la subsecretaría de Gestión Pública y la dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Requisitos para la inscripción

La persona interesada deberá tener más de 18 años, poseer escolaridad: nivel primario completo (séptimo grado o Educación General Básica –EGB3-) o secundaria incompleta.

La documentación requerida para la inscripción es: fotocopia de DNI, fotocopia de partida de nacimiento, certificado de domicilio, certificado original de finalización del séptimo grado o equivalente (si solo posee primaria completa) y certificado analítico de estudios (si posee secundaria incompleta).

Luego, la o el interesado deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital”, ingresar en la opción “Empleado Digital” e ingresar a la opción “Terminalidad Educativa” donde deberá cargar todos los documentos solicitados. Para más información, comunicarse al correo: planfines@chaco.gob.ar.

Publicaciones Relacionadas