Anunciaron la sustitución del edificio de la escuela del Paraje El Recreo

El martes, con la presencia de la arquitecta Marisa Silva, del equipo de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, se concretó la jornada de consulta para la sustitución del edificio de la Escuela de Educación Primaria Nª 937 del paraje El Recreo, jurisdicción Castelli.

Esta actividad fue realizada con la presencia del director escolar, y los padres y alumnos, quienes participaron de una reunión explicativa sobre la construcción que será financiada por la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Tal como lo requiere la línea de la CAF, la jornada involucró a todas las personas relacionadas a la institución escolar para conozcan el proyecto y planificación de la obra, que también incorporó a profesionales del área de Ambiente que trabajaron en la elaboración de un plan de impacto y preservación ambiental.  

El proyecto contempla la construcción de dos aulas, una dirección,  una cocina-fogón, un comedor-taller, los sanitarios para varones, mujeres y discapacitados.  Y tiene un plazo de ejecución de 10 meses aproximadamente.  

La fachada del edificio que será sustituido en el paraje El Recreo.
Jornada de consulta con la comunidad educativa para el proyecto de la obra.
La comunidad participó del planeamiento de la obra.
Los padres y alumnos dieron su conformidad a la obra.

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...