EDUCACIÓN CONVOCA A DOCENTES QUE QUIERAN FORMAR PARTE DEL EQUIPO CURRICULAR

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección General de Niveles y Modalidades, tiene por objetivo la implementación de acciones pedagógicas y políticas tendientes a garantizar el principio de inclusión educativa en el marco de la obligatoriedad, según lo establecen la Ley de Educación Nacional N° 26.206 y su correlato provincial, la Ley de Educación Provincial N° 1.887-E.

En ese sentido, Educación acompaña a todas las comunidades educativas a través de un equipo de especialistas curriculares encargado de promover la elaboración y la implementación de propuestas de enseñanza que permitan la concreción del currículum vigente. Asimismo, dicho equipo elabora documentos didácticos para la reflexión sobre las prácticas y genera espacios de intercambio y dispositivos para el análisis y la resignificación permanente de la normativa curricular, en función de los lineamientos del Consejo Federal de Educación y las necesidades pedagógicas propias de la jurisdicción. Para mayor información, los interesados e interesadas pueden consultar el siguiente LINK https://bit.ly/3qWhkd7.

En esta oportunidad, se convoca a docentes de los niveles y áreas que se detallan a continuación, interesadas e interesadas en integrar el equipo: Nivel Primario (todas las áreas); Nivel Secundario: Educación Tecnológica; Psicología; Educación Artística; Lenguas Extranjeras (Francés); Lenguas Extranjeras (Portugués); Lengua y Literatura; Matemática; Economía.

La convocatoria estará abierta hasta el día 2 de febrero de 2022, inclusive. Las interesadas e interesados deberán adjuntar al siguiente formulario su currículum vitae y un documento de análisis, vinculado con las actividades a desarrollar: https://bit.ly/3Avghnk.

Con posterioridad al análisis de la documentación presentada, las y los postulantes podrán ser convocados y convocadas a una entrevista. La presentación a esta convocatoria no es vinculante para la contratación del postulante por parte del MECCyT.

Publicaciones Relacionadas

SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023
SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO 2023

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, realizará la Escuela de Verano 2023 destinada a niñas y niños de los niveles Inicial y Primario, y adolescentes y jóvenes del Nivel Secundario...