Abren los sobres para las obras en la EES N° 9 y la EET N° 1 de Villa Ángela

El lunes 27 de diciembre, a las 11 horas, en el edificio escolar, autoridades de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Educación, abrirán los sobres con las ofertas para las obras de ampliación y refacción del establecimiento donde funcionan la Escuela de Educación Secundaria N° 9 “Maestro Sarmiento”, y la Escuela de Educación Técnica N° 11 “ Paula Albarracín”, ubicado en las calles Rivadavia y Los Andes de la localidad de Villa Ángela. Ambas instituciones funcionan en los turnos mañana y tarde, y contiene a más de 1350

El presupuesto oficial es de 280.777.125,16 millones de pesos y las refacciones previstas en el proyecto contemplan la construcción de seis aulas comunes, dos aulas de apoyo, los espacios del taller-laboratorio,  la Biblioteca y el salón de música. Además, se planifica la intervención en los baños, la cocina, el Salón de Usos Múltiples.

Por último, cabe recordar que este proyecto fue presentado y consensuado con las comunidades educativas de ambas instituciones mencionadas a mediados de año.

Publicaciones Relacionadas