EDUCACIÓN: NUEVA DESIGNACIÓN DE SUPERVISORES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE NIVELES SECUNDARIO Y PRIMARIO

El acto se realizará este jueves a las 9 en el edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano” de Resistencia.

El Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología comunica, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, que el jueves 16 de diciembre a las 9, se realizará una nueva designación de supervisores de Educación Física de niveles Secundario y Primario. El acto de ofrecimiento de cargos vacantes se realizará en el edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano” (avenida Paraguay 410) de Resistencia.

Las y los profesores de Educación Física del Chaco en condiciones de acceder a dichos cargos disponibles, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por la Junta de Clasificación, deberán presentarse en dicha institución, el día y horario mencionados.

Desde la Dirección General de Gestión Educativa se realizaron todos los pasos previos pertinentes para garantizar transparencia en este acto de designación de Supervisores de Educación Física de Nivel Secundario y Nivel Primario e informó a los y las aspirantes acerca de sus puntajes y cargos vacantes.

Publicaciones Relacionadas